Abogados de prestigio: Kira Rompao

Cuando pensamos en un abogado penalista de prestigio en la zona de Valencia debemos pensar, casi obligatoriamente, en Kira Rompao y su bufete de abogados. El bufete de Kira Rompao está especializado en varias áreas del Derecho, pero sobre todo presta servicios como abogado penalista y como abogado civil, especialmente en las áreas del Derecho de Familia.\r\n\r\nEl bufete también abarca otras áreas del Derecho, como la extranjería, los accidentes de tráfico, temas penitenciarios y la cancelación de antecedentes penales.

El Derecho de Familia

\r\nUna de los servicios principales del bufete de Kira Rompao se centra en el Derecho de Familia, dentro de la rama del Derecho Civil. El Derecho de Familia regula aspectos de la vida familiar, desde una separación hasta, por ejemplo, las relaciones entre padres e hijos. Sin duda alguna, uno de los aspectos más importantes que regula el Derecho de Familia es el matrimonio, desde el régimen económico del mismo hasta la (posible) separación.\r\n

El régimen económico del matrimonio y su importancia en una separación

En el aspecto jurídico del matrimonio hay un apartado que es fundamental para el desarrollo del mismo y su posible disolución. Se trata del régime económico con el que se dote a ese matrimonio. Los regímenes principales son de separación de bienes o de gananciales.

A la hora de casarnos debemos plantearnos la decisión de optar por un régimen económico u otro, ya que esto nos será muy importante para ahorrarnos problemas en el caso de que haya un divorcio posterior. La separación de bienes implica que cada uno de los miembros de la pareja haga lo que quiera con sus propiedades y el único compromiso entre ambos es ayudar a superar las cargas del matrimonio, según el poder adquisitivo de cada uno.\r\n\r\nSi estamos casados según el régimen de bienes gananciales, en un divorcio todos los bienes se dividirán de manera equitativa entre los dos. En el caso de la separación de bienes, la separación no resultará tan equitativa pero, a cambio, ganaremos independencia durante nuestro matrimonio.

Asesoría jurídica en materia penal

Otro de los rasgos distintivos del bufete Kira Rompao es la especialidad en materia de Derecho Penal. En este caso no estaríamos hablando únicamente de un servicio de abogado experto en penal, sino que también cabe la posibilidad de contar con servicios de asesoría. La razon es que en algunos procesos propios del Derecho Penal no es necesaria la participación de un abogado.

Sin embargo, contar con el apoyo y asesoría de uno experto puede ayudar a solucionar el caso de la mejor manera. En caso de verse dentro de un proceso de este tipo el resultado final puede ser la aparición de antecedentes penales.

En los casos más graves tramitados por medio del Derecho Penal un error puede acarrear importantes consecuencias. Por eso es importante contar con un abogado penalista experto y curtido en varios procesos anteriores. El bufete de Kira Rompao cuenta con varios años de experiencia y un buen número de casos a sus espaldas.

Sede del bufete

\r\nEl bufete tiene su sede en la céntrica calle de Joaquín Costa, número 36. Se encuentra cerca del parque del cauce antiguo del río Júcar.\r\n‘, ‘Abogados de prestigio: Kira Rompao’, ‘Cuando pensamos en un abogado penalista de prestigio en la zona de Valencia debemos pensar, casi obligatoriamente, en Kira Rompao y su bufete de abogados.
(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *